Navegar / buscar

Firma coproducción entre Buenpaso Films, S.L. y Magicbox Productions SACV

El pasado martes 17 de marzo se formalizó en la Ciudad de México la firma del contrato de coproducción para la película ‘De púrpura y escarlata’, thriller que va a dirigir Juanra Fernández. La firma se produjo entre la productora española Buenpaso Films y la mexicana Magicbox Productions, en la que también participa la productora catalana Olwyn Films.

El director general de Buenpaso Films, Enrique Viciano, y la directora general de Magicbox Productions, Sandra Vargas, firmaron los acuerdos en presencia del Dr. Salvador Mercado, socio de referencia de la compañía mexicana.

La película será interpretada por Eduardo Noriega, Fernando Tejero, Ana Wagener, Rosana Pastor, Sheila Ponce y la niña Claudia Pons en los principales papeles, también participan actrices mexicanas como Silvia Suárez.

Al mismo tiempo, se firmó un acuerdo de coproducción entre ambas compañías y el Centro de Cirugía Especial de México, IAP (CCEM/IAP – Grupo CCEMEDIA.AC) para la realización de un documental sobre la participación de una niña que padece parálisis cerebral y que formará parte del elenco de la película como actriz episódica. Este documental, que todavía no tiene título, y cuyo objetivo es la difusión de la labor asistencial que realiza CCEM/IAP consistente en realizar cirugía gratuita a niños y niñas con malformaciones o deformidades graves en situación de pobreza extrema, no tiene ánimo de lucro, y los fondos que se recauden por su difusión internacional irán destinados a dicho fin. CCEM/IAP, ubicada en la Ciudad de México, ha realizado más de 25,000 intervenciones quirúrgicas desde su fundación hace ahora doce años. La niña que interpretará este pequeño papel será intervenida por el Dr. Mercado y su equipo tras su paso por la película ‘De púrpura y escarlata’.

De izquierda a derecha: Dr. Salvador Mercado (CCEM/IAP y Magicbox), Laura Sobredo (presentadora Tv), Enrique Viciano, y Sandra Vargas (Magicbox)
De izquierda a derecha: Dr. Salvador Mercado (CCEM/IAP y Magicbox), Laura Sobredo (presentadora Tv), Enrique Viciano, y Sandra Vargas (Magicbox)

Dejar un comentario