Navegar / buscar

Acción Cultural

Iniciativas de progreso en el mundo de la cultura que demanda

la sociedad

Buscamos crear un espacio de debate e intercambio de ideas y proyectos, utilizando diferentes medios para promocionar la cultura: seminarios, conferencias y exposiciones. Enrique Viciano crea y comparte, nos acerca a un nuevo espacio donde la cultura esté al alcance de todos.

Parece ser que el mundo de la cultura está sufriendo un gran cambio debido a la escasez de medios, la subida del IVA, la migración de talentos y el cierre de algunas empresas que destacaron en el pasado. Buenpaso Films y su equipo de emprendedores busca crear un espacio de debate e intercambio de ideas y proyectos, utilizando diferentes medios para promocionar la cultura, seminarios, conferencias y exposiciones, sin abandonar su sello de producción audiovisual y las sinergias que ello genera. Todo ello con la confianza de que el talento que siempre ha distinguido a los profesionales de la Comunidad Valenciana nos aliente a descubrir nuevas propuestas y a diversificar el modelo de negocio tradicional.

¡Que la crisis no nos ahogue! empujemos con fuerza, con tesón, y pongamos al servicio de la sociedad lo mejor de todos nosotros para salir más reforzados de esta situación.

SEMINARIOS CONFERENCIAS CONGRESOS EXPOSICIONES